Amazon Route 53

Amazon Route 53 es un servicio de Sistema de Nombres de Dominio (DNS) altamente disponible y escalable ofrecido por AWS. Se denomina así por el puerto TCP o UDP 53, que es donde se dirigen las peticiones del servidor DNS. Como cualquier servicio DNS, Route 53 maneja el registro de dominios y enruta las solicitudes de los usuarios de Internet a su aplicación, ya sea alojada en AWS o en cualquier otro lugar.

Pero la Ruta 53 también dirige de forma inteligente el tráfico basado en políticas de enrutamiento sofisticadas y -a través de comprobaciones de estado automatizadas- lejos de los servidores que podrían estar fallando.

Como muchos otros servicios de AWS, Route 53 es un servicio de pago por uso. Se le cobrará por el número de zonas alojadas que cree y mantenga y por el número de solicitudes enrutadas.

Para sumergirse en Amazon Route 53, Cloud Academy’s Working with AWS’s Domain Name System: La Ruta 53 del Amazonas es el camino a seguir. Verá que nuestro curso de la Ruta 53 es parte de una ruta de aprendizaje más amplia que cubre el trabajo en red y la entrega de contenido de AWS. Esto incluye más piezas para el rompecabezas, como Hands-on Labs que le guiará a través de la creación de una Red de Entrega de Contenido CloudFront (CDN).

Amazon Route 53 tiene precios muy bajos y su sistema de pago por uso mensual es muy atractivo, especialmente para las pequeñas empresas. Sin embargo, esto significa que muchas de las características estándar incluidas en los paquetes de otras compañías tienen que ser seleccionadas y pagadas por separado, y algunas características avanzadas faltan por completo. No hay medidas de seguridad específicamente incluidas para proteger la red DNS, aunque todos los valores de Amazon Web Services en general también se aplican a los DNS.

Amazon Route 53 tiene varios formularios de página web para enviar por correo electrónico a diferentes departamentos, pero no proporcionan un chat en vivo o un número de teléfono a los clientes sin primero registrarse para uno de sus servicios. Los correos electrónicos generalmente se responden en menos de 24 horas, y una vez que se responde a los correos electrónicos, los representantes de ventas pueden ser fácilmente localizados por teléfono.

Sin embargo, el servicio de atención al cliente avanzado no es gratuito. Una vez que un cliente se ha registrado, todos los clientes de Route 53 pueden aprovechar el sistema básico de soporte al cliente de AWS 24x7x365 de forma gratuita. Sin embargo, hay paquetes de soporte adicionales disponibles en tres niveles por un costo mensual adicional, y el número, la calidad y el precio de las funciones incluidas aumentan en cada nivel..

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