Cpanel Anuncia Nuevo Modelo de Precios

Hace más de una semana, cPanel había anunciado su cambio a una estructura de precios y licencias basada en cuentas. Tras los duros comentarios de los socios, ahora está realizando algunas actualizaciones para ayudar a la comunidad a implementar los cambios en el modelo de licencias.

En su correo electrónico de seguimiento, cPanel escribió: “En los días siguientes a nuestro anuncio, hemos escuchado a muchos de nuestros socios, tanto en línea como por teléfono, y la retroalimentación ha sido clara. Nuestro análisis de los casos de uso estaba incompleto, y subestimamos la cantidad de apoyo que algunos de nuestros socios necesitan para implementar estos cambios en el modelo de licencias. Esto fue un error por nuestra parte, y lamentamos cualquier preocupación que hayamos causado como resultado”.

Dado que los precios basados en la cuenta requieren esfuerzos adicionales de los socios, cPanel proporcionará soporte de implementación a todos los socios.

“Aplicaremos un crédito único para cubrir parte o la totalidad de su factura del 15 de septiembre hasta 10.000 dólares”, explicó J. Nick Koston, CEO de cPanel, en una entrada del blog.

Para los clientes que aún no están listos para adoptar cPanel Plus Cloud que requiere una licencia Premier de 100 cuentas+, cPanel ha introducido un nuevo paquete “Plus” de 50 cuentas.

“Proporcionaremos paquetes cPanel Premier fijos a partir de 100 licencias de cuenta y pondremos a disposición paquetes adicionales en incrementos de 50 cuentas (es decir, 150, 200, 250, etc.) para los clientes en los que el autoescalado no sea adecuado”, agregó Koston.

Para los clientes actuales de WHMCS, el nuevo modelo de precios entrará en vigor una vez que WHMCS añada soporte para él. Después del lanzamiento del soporte, los clientes serán cargados con la tarifa actual durante el próximo mes y luego se les cobrará el nuevo precio.

Para los clientes directos, cPanel está restaurando las licencias de Solo (Cloud) en el cPanel Store. Estas licencias estarán disponibles a $15/mes, sólo en Cloud. Además, las licencias existentes de cPanel Solo ya no se convertirán al paquete Admin.

Los clientes cuyas licencias expiran entre el 27 de junio y el 20 de julio de 2019, tendrán más tiempo para seleccionar una nueva opción en las Licencias administradas de la Tienda cPanel.

Para mas informacion visita el Blog de CPANEL

Esta entrada fue publicada en Cpanel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *