Sophos UTM Buena Opción para Usuarios Medianos

Sophos UTM Buena Opción para Usuarios Medianos

 Revisamos con detalle este UTM con una buena impresión, aunque pensamos que hay cosas que mejorar en su entorno, sin embargo la interfaz es ligera y lo que mas nos ha gustado es la facilidad para crear túneles VPN , en definitiva Sophos UTM Buena Opción para Usuarios Medianos

Sophos XG, está disponible sin costo  para  usuarios domésticos – sin ataduras. Ofrece una  protección completa para una  red doméstica, incluyendo antimalware, seguridad web y filtrado de URL, control de aplicaciones, IPS, configuración de tráfico, VPN, informes y monitorización, y mucho más…

Características

Aumenta el  ancho de banda de Internet

Puede hacer un uso fácil de la conformación del tráfico para priorizar el tráfico de aplicaciones sobre su conexión a Internet e incluso suscribirse a múltiples conexiones ISP para obtener más ancho de banda o resistencia en caso de una interrupción con uno de ellos….

Supervisa  y controla la navegación familiar por Internet:

 Con  el filtrado web para evitar que los sitios le infecten con virus y software espía, evite que sus hijos naveguen por sitios malos y obtenga informes completos sobre la actividad en su hogar. También establezca horarios de acceso o cuotas de uso para los miembros de la familia que puedan estar perdiendo demasiado tiempo en línea.

Acceda a su red doméstica desde cualquier lugar: utilice VPN para acceder a su red de forma remota desde cualquier lugar del mundo.

Detenga los virus – Los motores de escaneo AV dual detienen los virus en las descargas de archivos, los archivos adjuntos a los correos electrónicos y los incrustados en los sitios web. Sophos los atrapa en la puerta de enlace, antes de que puedan entrar para asaltar sus ordenadores.

Y mucho más…

Lo que necesitas para instalar Sophos

Computadora compatible con Intel con interfaces de doble red. (Cualquier sistema operativo o archivo anterior de la computadora será sobrescrito al instalar el Firewall XG Home Edition)

Home Edition está limitada a 4 núcleos y 6 GB de RAM. La computadora puede tener más que esto, pero el Firewall XG Home Edition no podrá utilizarlo.

No nos gusta:

La falta de resultados de pruebas de laboratorio de terceras compañías

Los escaneos completos tardan más de lo habitual en realizarse en la edición gratuita

Los escaneos rápidos no están disponibles en ninguna de las dos versiones.

Protección contra el phishing por debajo de la media

No es para  novatos

El apoyo gratuito deja mucho que desear

 

Sophos UTM Buena Opción para Usuarios Medianos

 

 

Esta entrada fue publicada en Sophos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *