Usando UrBackup Para Copias de Seguridad

Usando UrBackup Para Copias de Seguridad

 Nunca esta de mas conocer herramientas que garanticen copias de seguridad estables y fáciles de manejar, conocimos y atendimos a un amigo al cual dejamos Usando UrBackup  Para Copias de Seguridad

UrBackup es un sencillo sistema de copias de seguridad cliente / servidor de código abierto y fácil de configurar, que a través de una combinación de copias de seguridad de archivos e imágenes logra tanto la seguridad de los datos como un tiempo de restauración rápido lo que agiliza los tiempos de gestión…

Las copias de seguridad de archivos e imágenes se realizan mientras el sistema está en funcionamiento sin interrumpir los procesos actuales y tampoco sobrecargar los equipos que respalda

UrBackup también observa continuamente las carpetas de las que desea realizar una copia de seguridad para encontrar rápidamente diferencias con las copias de seguridad anteriores. Por eso, las copias de seguridad incrementales de archivos son realmente rápidas.

Sus archivos se pueden restaurar a través de la interfaz web, a través del cliente o el Explorador de Windows, mientras que las copias de seguridad de los volúmenes de la unidad se pueden restaurar con un CD de arranque o una memoria USB (restauración completa).

Una interfaz web hace que configurar su propio servidor de respaldo sea realmente fácil

Cosas a Destacar:

Gratis, de código abierto para que no desaparezca ni se monetice

Uso bajo de recursos del sistema

Copias de seguridad de archivos completas e incrementales

Copias de seguridad de IMAGEN DE DISCO completas e incrementales en VHD

Cambios delta (menos datos para trabajos incrementales)

Administrador de servidor basado en web

Lanzamientos de versiones consistentes durante los últimos años

Contras:

Copias limitadas a 2 TB

La indexación (que se ejecuta cada vez que se inicia un trabajo de copia de seguridad) consume algunos recursos del sistema y, por lo tanto, limita la frecuencia con la que puede archivar las copias de seguridad por día. SIN EMBARGO, hay un complemento de $ 17 que soluciona eso.

Los archivos se almacenan en formatos de archivo originales (algunas personas lo considerarían un beneficio, tiene pros y contras válidos). La no codificación en reposo es un no-no para los datos médicos y financieros.

En términos Generales es una Buena  y Decente Opción…

 

Usando UrBackup Para Copias de Seguridad

 

Esta entrada fue publicada en Respaldo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *